La jocketa Florencia Giménez continuaba hoy internada en terapia intensiva hemodinámicamente estable, sin cambios, según el parte médico informado por los terapistas de la clínica Baztarrica, indicó el Servicio Médico del hipódromo Argentino de Palermo.
La jocketa permanecía con pronóstico reservado y el próximo reporte sobre su estado se realizará cuando haya novedades relevantes, señaló el comunicado firmado por el médico Luis Javier Quinteros, del hipódromo de Palermo.
Florencia Giménez rodó el lunes pasado en la novena carrera del mencionado hipódromo a la altura de los 900 metros. Venía muy fuerte con la yegua Casta y Pura, una hija de Safety Check que cuida el entrenador Roberto Caroprese.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Giménez fue trasladada de inmediato a la clínica Baztarrica, en el barrio porteño de Recoleta, donde ya lleva 5 días en terapia intensiva. Es una chica de 26 años que llegó desde la provincia de Mendoza para ingresar a la escuela de jockeys del hipódromo de San Isidro.
Luego comenzó a correr como aprendiz en los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata en donde consiguió sus primeros triunfos.
"Yo sabía que como mujer que soy me iba a costar el doble. De todos modos las cosas me han salido bien y ya son varios los cuidadores que confían en mis condiciones", dijo hace un tiempo atrás evaluando su corta pero buena campaña profesional.
Con información de Télam