Evo Revoltoso, con la monta del jinete Daniel Arias, ganó hoy por 3 cuerpos sobre Hello Nacho el Clásico General Manuel Belgrano, una prueba de 1.200 metros de arena seca que se disputó en el sexto turno de la reunión hípica en el hipódromo de la ciudad de La Plata.
El ganador, un hijo de Evocado, fue el favorito en las apuestas y cumplió al cien por cien en la cancha. El dividendo del ejemplar ganador fue de 2,45 por boleto y empleó un tiempo de 1m11s 86/100 para las 12 cuadras.
Enseguida de largar, El Naife agarró la punta por el lado de los palos. Fue seguido bien de cerca por Hello Nacho y por Evo Revoltoso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta forma fueron llegando hasta la entrada a la recta final. Cuando pisaron la recta, Evo Revoltoso se desligó de El Naife y se fue con gran firmeza hacia el disco. Por atrás suyo se colocó Hello Nacho.
A 200 metros del cierre, Evo Revoltoso se había quedado con la carrera. El pupilo de Raúl Ramayo dominó a voluntad y terminó cruzando el disco con 3 cuerpos de ventaja sobre Hello Nacho. El tercer lugar, a un cuerpo y medio, fue para Sun Seiver.
Los parciales fueron de 23s 94/100 para los 400 metros y de 46s 85/100 para los 800 metros. Evo Revoltoso ganó su novena carrera de un total de 30 competencias. Corrió con una gran autoridad y fue una luz en la recta. Esta fue su cuarta victoria consecutiva, lo que indica que está atravesando un muy buen momento.
Con información de Télam