El potrillo Torino Khin Ha, con la monta del jockey Gustavo Bonasola, es candidato para ganar mañana el Clásico Isidoro Aramburu, una prueba de Grupo 3 sobre 1.600 metros de arena con un premio de 1.005.000 pesos, que se correrá en el sexto turno del programa del hipódromo de La Plata.
A las 16 se largará la carrera que tiene 7 anotados en las gateras. Se destaca Torino Khin Ha, un hijo de Señor Candy que está en manos del entrenador Ricardo Cardón.
Don Kazaco será corrido por el jinete William Pereyra y es entrenado por el cuidador Carlos Daniel Etchechoury.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pertenece al stud San Benito y su récord se compone de 2 victorias oficiales sobre 6 competencias. Viene de entrar segundo en el hipódromo de La Plata. El 26 de junio perdió por medio cuerpo con Super Number en 1m 30s 19/100 para los 1.500 metros.
Como tercer alternativa de la carrera está Super Mind, un hijo de Super Saver que llevará en su silla al joven jinete Martín Valle, quien anda en una buena racha ganadora. Su entrenador es Nicolás Alfredo Gaitán y su campaña es de un triunfo oficial sobre 2 salidas.
El 25 de mayo se anotó en una carrera de Grupo 1 y no anduvo bien. Entró octavo y muy lejos del ganador Subsanador sobre 1.600 metros. Mañana, con rivales de menor envergadura, sus chances crecen y es un flor de lance para aquellos que anden buscando un buen dividendo.
La reunión en La Plata comenzará a las 13.30 y finalizará a las 19. Serán 12 carreras en total.
Con información de Télam