El Hándicap Simonside, una prueba de 1.400 metros con un premio de 404.000 pesos para caballos de 5 años y más edad, se largará mañana a las 17:45 como prueba más destacada en el hipódromo de San Isidro.
Hay 9 caballos anotados en las gateras. Candy Beer, un hijo de Señor Candy, surge como favorito con la monta del jockey Rodrigo Blanco. Su cuidador es Marcelo Sueldo y viene de ganar en sus dos últimas presentaciones.
En ambas ocasiones dejó una muy buena impresión. El 18 de octubre venció por 4 cuerpos a Equal Ilusión, mientras que el 15 de noviembre le ganó por tres cuarto de cuerpo a Overtord. Las dos victorias fueron en la arena de Palermo. Mañana va a San Isidro en busca de otro éxito. Su récord es de 6 triunfos oficiales sobre 23 salidas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Equal Ilusión, un pupilo del entrenador Oscar Frávega, va mañana por la revancha con el favorito. No corrió en todo noviembre y reaparece en este hándicap para volver a los primeros planos. Su jockey es William Pereyra.
Como lance está Perfect Score, un hijo de Campanologist que será corrido por el joven jinete Ricardo Bascuñán. Viene de ganar en San Isidro por medio cuerpo sobre Ultimado.
La reunión en San Isidro arranca a las 13.45 y finalizará a las 20.45. No hay que olvidarse que el día miércoles 1 de diciembre habrá también carreras en ese hipódromo. Serán 15 en total y en el noveno turno será el momento para el Hándicap Saint Simón sobre 1.600 metros de arena para yeguas de 5 años y más edad.
Con información de Télam