El Clásico Oswaldo Aranha, una prueba de 1.600 metros de arena con un premio de 1.966.000 pesos, se correrá mañana en el hipódromo de la ciudad de La Plata con cinco caballos anotados en las gateras y, en teoría, mucha paridad.
Largo Man, un hijo de Manipulador, se perfila como candidato con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves.
Largo Man viene de la ciudad de Azul y tiene un récord de 3 victorias oficiales sobre un total de 11 competencias. Es un pupilo del entrenador Marcelo Sueldo y no anduvo bien en su última salida sobre 1.600 metros y contra caballos de Grupo 1.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mañana, ante rivales de menor jerarquía, sus chances crecen y por esos sus responsables decidieron ponerle la monta de Goncalves.
Sean Halo, un hijo de Sebi Halo, es el enemigo del favorito. Su campaña indica 8 triunfos oficiales sobre 20 carreras. Será corrido por el jockey Pablo Sotelo y defiende los colores del stud Los Tauros.
Los otros tres anotados son Sell Side -lo corre el jinete Aníbal Cabrera-, Evinrude y Flor de Vista, que llevará en su silla al jinete Gustavo Sáez.
Este Clásico Oswaldo Aranha se largará a las 16, mientras que la reunión hípica comenzará a las 14. Hay un total de 13 carreras.
Con información de Télam