El Clásico Carlos Pezoa, en Palermo, se compone de cinco potrillos y una potranca

15 de abril, 2023 | 10.46

El Clásico Carlos Pezoa, una prueba sobre 1.000 metros de arena que se compone de cinco potrillos y una potranca, y tiene un premio de 1.365.000 pesos, se correrá mañana en el hipódromo Argentino de Palermo.

Este Clásico se largará a las 17, en el séptimo turno de un programa de 14 carreras en total, en las que los apostadores tendrán diversas alternativas a lo largo de una tarde dominguera a todo turf.

El Porfeado, un hijo de Emperor Richard, se destaca dentro de un lote chico pero de mucha paridad. El Porfeado tiene un récord de dos victorias oficiales sobre tres carreras. Su jockey es William Pereyra y viene de entrar segundo de Río Maggio en esta pista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La potranca Jugadoraza será la enemiga del favorito. Debutó y ganó por un cuerpo y medio a Kuiper el pasado 17 de marzo. Mañana buscará seguir invicta con la monta del jockey Adrián Giannetti.

Las otras anotadas son Siriri Morocho -también debutó y ganó en San Isidro-, Llaullín, En Un Rincón y Tu Fuerza.

Son seis ejemplares de 2 años que están en proceso de evolución y que ya han mostrado capacidad para la corta distancia.

La reunión hípica comenzará a las 14 y finalizará a las 20.30. El Clásico Carlos Pezoa es un homenaje del hipódromo de Palermo a un jockey chileno que brilló en Argentina en los años 60 y 70.

Con información de Télam