Brad Check, con la monta del jockey Lautaro Balmaceda, ganó hoy por cuatro cuerpos sobre Candy Cure, en el Hándicap Emigrant, una prueba de 1.200 metros con un premio de 1.100.000 pesos que fue disputada en el noveno turno de la reunión hípica en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Safety Check, pagó un dividendo de 5,00 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 09s 22/100 para las doce cuadras de arena normal.
Acteón agarró la punta y se vino marcando los tiempos de la carrera. Fue seguido de cerca por Jobetto, mientras que Brad Check corrió en un tercer lugar y sin apurarse.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ya en la recta Acteón y Jobetto se disputaron la punta hasta los 300 metros finales, donde surgió con firmeza la figura de Brad Check, quien comenzó a correr con alma y vida.
Terminó ganando por cuatro cuerpos con una muy buena conducción de Lautaro Balmaceda, un jockey de perfil bajo que suele correr con mucho sentido común.
En el tercer lugar, al pescuezo, entró Wunder Boss. Los parciales fueron de 23s 39/100 para los 400 metros y de 45s 70/100 para los 800 metros.
Brad Check alcanzó hoy su quinto triunfo oficial sobre 28 carreras. Hoy ganó hasta con cierta solvencia en los metros finales.
Con información de Télam