El guardavallas Tomás Marchiori se convirtió esta tarde en refuerzo de Vélez Sarsfield, luego de que se acordara una transferencia de 1,2 millones de dólares por la totalidad del pase.
De esta manera, el arquero mendocino, de 28 años, llegará al equipo de Liniers, en una operación que se realizará con cuatro pagos en cuotas y que le otorgará dinero a Atlético Tucumán (club en el que revistaba el jugador y tenía sus derechos federativos) y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (entidad que detentaba el 50 por ciento del pase).
Marchiori será, así, la tercera cara nueva del Fortín en este mercado de pases, bajo la conducción del DT Gustavo Quinteros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El defensor Emanuel Mammana, proveniente de River Plate, y el extremo ofensivo Matías Pellegrini, quien llegó desde el New York City de la MLS de los Estados Unidos, son las otras dos adquisiciones de Vélez en el verano, previo al comienzo oficial de la competencia.
El conjunto velezano está animando labores de pretemporada en Montevideo y mañana, desde las 17.45, disputará su segundo encuentro en territorio uruguayo. Será ante el River Plate local en el estadio Parque Federico Saroldi.
En el primer encuentro de la preparación, jugado el jueves último, Vélez perdió por 1-0 ante Cerro, en el estadio Tróccoli.
Con información de Télam