La retadora Gabriela Alaniz se convirtió anoche en la nueva campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras vencer a la defensora Tamara Demarco por nocaut técnico en el séptimo round de un combate celebrado en el club Ferro Carril Oeste de Merlo.
Frente a su público, "Chucky" Alaniz honró su condición de invicta y se mostró arrolladora desde la primera campana, algo que pudo certificarse con dos derechas que enviaron dos veces a la lona a su rival.
La diferencia se mantuvo durante el desarrollo de toda la pelea, que encontró el final al comienzo del séptimo asalto cuando la esquina de Demarco tiró la toalla.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Alaniz, ex campeona argentina y latina de la categoría, elevó su récord a 13 victorias en igual cantidad de presentaciones, con cinco nocaut. La foja de "La Rebelde" Demarco quedó en 10-5-0 (2 KOs).
Previamente, en una pelea desquite, el mendocino Kevin "Diamante" Muñoz (14-1-0-1 sd, 5 KOs) se impuso sobre el chaqueño Leandro "Pumita" Silva (7-9-3, 4 KOs) por puntos, en fallo unánime tras diez asaltos, y retuvo su título sudamericano supermosca por cuarta vez.
Con información de Télam