Tigre quedó a un paso de cerrar los préstamos del volante Gonzalo Maroni y del lateral izquierdo Nahuel Génez, ambos provenientes de Boca Juniors, y además acordó por el arquero de Racing Club, Matías Tagliamonte.
Restan detalles para que Maroni, de 24 años y último paso por San Lorenzo, llegue al equipo que dirige Néstor Gorosito. El vínculo será por un año y con opción de compra, ya que el DT de Boca, Diego Martínez, no lo tendrá en cuenta.
Bajo las mismas condiciones, pero sin opción de compra, llegaría el lateral izquierdo Nahuel Génez, de 20 años, quien lleva tres partidos disputados en Boca.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el club de Victoria acordó con Racing para sumar al arquero Matías Tagliamonte, en un préstamo por un año con cargo y opción de compra por el 80 por ciento del pase.
Por último, mientras espera la llegada del volante uruguayo Brahian Alemán, quien ya rescindió contrato con Al-Batin, de Arabia Saudita, "Pipo" reforzó la defensa con el zaguero paraguayo Pablo Adorno, quien llega libre de Resistencia Sport Club, de Paraguay, y tuvo un paso por Huracán en 2022.
El plantel "matador" continúa con la pretemporada en el Country Maputxe de Pilar, y mañana jugará el primer amistoso frente a Liniers, club que milita en la Primera B Metropolitana.
Con información de Télam