El lateral Sebastián Prieto no podrá actuar este domingo en el equipo principal de Tigre, que se medirá con Banfield, a raíz de una lesión en uno de sus tobillos.
El exlateral izquierdo de Temperley, de 29 años, no estará disponible para el DT Diego Martínez, luego de comprobarse que padece un fuerte esguince de tobillo derecho, producto de un traumatismo que sufrió en el partido del miércoles pasado con Boca Juniors (3-5) en la Bombonera.
De este modo, con miras al cotejo del domingo a las 13 por la cuarta fecha del campeonato de la LPF, el lateral volante Diego Sosa, de 24, será el ocupante de la banda izquierda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el defensor Abel Luciatti, quien ya cumplió la sanción que arrastraba, ingresará por Nicolás Demartini.
Mientras, en una modificación táctica, Ijiel Protti ingresaría por Agustín Obando generando, además, una variante de esquema, con un dibujo 4-3-3.
La probable formación de Tigre comprenderá a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Luciatti y Sosa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio.
El mediocampista Alexis Castro y el delantero paraguayo Blas Armoa continúan lesionados y no estarán disponibles para este cotejo, a disputarse en el estadio José Dellagiovanna.
En otro orden, el presidente Ezequiel Melaraña reveló que el mediocampista Prediger continuará en la institución y no se irá en este mercado de pases.
En una nota concedida al portal El Litoral, el dirigente del Matador confesó que habló con su par sabalero, José Vignati, y le expresó que no hay ninguna chance de que (Sebastián) Prediger se vaya, dijo.
Es más le ofreceremos al jugador en diciembre próximo que se retire con la camiseta del club sostuvo Melaraña, según transcribió el sitio Tigre visión.
Con información de Télam