El director técnico de Tigre, Diego Martínez, consideró que su equipo cayó esta noche en Santa Fe "por la jerarquía individual" de varios jugadores de Colón, que se impuso 2 a 1 por la LPF "con las transiciones rápidas que ejercieron".
"Hubo dos cuestiones que se conocían y que no se pudieron controlar: algunos jugadores del rival con jerarquía individual que son desequilibrantes y otros veloces para las transiciones rápidas que ejercieron", detalló Martínez para la transmisión televisiva de TNT Sports.
"De todos modos creo que en la mayor parte del partido tuvimos algún predominio: lo más incómodos que estuvimos fue en los 15 primeros minutos del segundo tiempo", sumó el entrenador.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al tiempo que reflexionó sobre que el 'Matador' se iba "otra vez con las manos vacías para casa de una manera injusta", según el criterio del ex DT de Godoy Cruz y Estudiantes de Buenos Aires.
"La derrota fue injusta porque generamos varias situaciones para convertir, lo que no se dio por distintas causas y cuanto de tanto insistir logramos empatar, por la jerarquía de un gran jugador (Luis Rodríguez), ellos marcaron y vencieron", consideró Martínez.
Con información de Télam