El experimentado marcador de punta, Martín Galmarini, resaltó anoche que necesitó acomodarse a cumplir un rol distinto en este Tigre que concretó el ascenso a Primera División, tras derrotar a Barracas Central por 1-0, en la final de la Primera Nacional jugada en cancha de Banfield
Desde el comienzo de la temporada sabía que debía acomodarme a cumplir un rol distinto, sin tanta participación aseguró el máximo emblema del plantel en la entidad de Victoria.
El defensor, de 39 años, no tuvo tanto rodaje en este Matador que consumó el regreso a la elite del fútbol argentino, luego de permanecer dos temporadas en el ascenso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Es lógico, mis compañeros tuvieron un rendimiento bárbaro. Fueron los mejores del torneo, sin ningún tipo de dudas, puntualizó Galmarini, quien es el futbolista con mayor cantidad de presencias (387 partidos) en el club del norte del Gran Buenos Aires
El lateral derecho también había sido partícipe del ascenso que Tigre obtuvo allá por la temporada 2007, cuando se impuso en una Promoción frente a Nueva Chicago (1-0 y 2-1).
Galmarini, por su lado, tampoco ocultó su satisfacción por la labor cumplida por el entrenador Diego Martínez, de quien dijo que es la cabeza de un cuerpo técnico que, sin dudas, es de Primera.
Laburan con profesionalismo, con mucho entusiasmo. Pronto darán que hablar porque son de los mejores exponentes que hay, elogió Patito, que tuvo un fugaz paso por River Plate, entre las temporadas 2008 y 2010.
Con información de Télam