Mateo Retegui está transitando por sus últimos partidos en Tigre con la pólvora bastante ceca, pero no quiere irse a Europa sin antes no dejar a su equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y es por eso que hoy se lamentó por "lo injusta" que fue la derrota sobre el final sufrida ante Libertad, en Paraguay.
"La verdad que es muy injusto irnos de Paraguay con las manos vacías, porque hicimos un buen partido y de ninguna manera merecimos perder", se lamentó Retegui en declaraciones televisivas pospartido.
"Es que a Libertad lo atacamos mucho y creamos nuestras oportunidades como para hacer otro gol (perdieron 2-1), pero fallamos varias veces en el último pase y eso nos costó caro", reflexionó ante ESPN.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Retegui, para quien todos los caminos no conducen a Roma sino a Génova, donde el recién ascendido Genoa pretende contratarlo tras una recomendación del técnico de la selección italiana, Roberto Mancini, a su colega de ese equipo, Alberto Gilardino, mostró en el final su deseo por dar vuelta la historia en la revancha del próximo jueves 20 en Victoria.
"Ahora tenemos que volver a hacernos fuertes en la revancha del jueves que viene, en nuestra cancha y con la gente que será importante para meterles presión. Pero también antes (el lunes desde las 18 por la 25ta. fecha de la Liga Profesional) tenemos un compromiso importante con Barracas Central también en Victoria donde necesitamos mucho de los tres puntos", concluyó.
Con información de Télam