El golfista estadounidense Tiger Woods, que este año volvió a jugar tras el accidente automovilístico que sufrió en Los Ángeles a principios de 2021, se prepara para participar por tercer año consecutivo del PNC Championship con su hijo Charlie.
El torneo, previsto para el sábado 17 y el domingo 18 en Orlando, Florida, ofrecerá la presencia de veinte campeones de torneos de Grand Slam acompañados por un familiar, informó ANSA.
Woods, luego de la derrota que sufrió en The Match junto con el norirlandés Rory McIlroy, 1 del mundo, ante los estadounidenses Jordan Spieth y Justin Thomas, volverá a participar con Charlie en el torneo antes llamado "Father/Son Challenge".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El "Black Cat" y Charlie buscarán una "revancha" tras finalizar en el segundo puesto de la edición 2021, detrás de su compatriota John Daly y su hijo John Jr.
Entre otros competidores estarán la sueca Annika Sorenstam con su hijo Will McGee, de 11 años; el estadounidense Justin Thomas con su padre Mike; y la también estadounidense Nelly Korda, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, jugará con su padre Petr, ex tenista y ganador del Abierto de Australia 1998.
Con información de Télam