El exjugador alemán Lothar Matthäus afirmó hoy que los actuales dirigentes del Bayern Múnich "son meros aficionados" al renovar sus críticas hacia la conducción del club bávaro, con una mala campaña en la Bundesliga, certamen que ganó por 11 temporadas consecutivas.
"En la Junta Directiva del Bayern Múnich son meros aficionados al fútbol y todos proceden del sector financiero y el presidente Herbert Hainer, del mundo de los negocios", disparó Matthäus, de 62 años, actual comentarista de la TV alemana.
"El Bayern Múnich necesita personas que no se limiten a mirar los balances sino que también sepan de deporte", agregó el exinternacional del seleccionado germano y sugirió que "las caras que escribieron la historia del Bayern Múnich sobre el terreno de juego deberían volver a integrarse al club", según publicó la agencia DPA.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese marco, el ídolo del club 'rojo' propuso como referentes del Bayern Múnich a jugadores como Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger y, en el futuro, a Thomas Müller, todavía integrante del plantel.
"Estos jugadores deberían integrarse en el club, sin duda hay puestos para ellos. Son personas que han vivido el ADN del Bayern en el terreno de juego, y no sólo como aficionados en las gradas o frente al televisor", destacó Matthäus.
Con información de Télam