El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli perdió hoy con el italiano Andrea Vavassori por los cuartos de final y se quedó afuera del Challenger de Viña del Mar, en Chile, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 80.000 dólares.
Ugo Carabelli, nacido en la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 124 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Vavassori (216) por 7-6 (4) y 6-4, y ya no hay argentinos en el cuadro principal.
El argentino, de 23 años, se había instalado entre los ocho mejores del certamen tras haber dejado en el camino a sus compatriotas Genaro Alberto Olivieri (231) y Hernán Casanova (242).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Vavassori esperará en semifinales al francés Hugo Gastón (106) o al también italiano Riccardo Bonadío (182). Los cuartos de final se completarán con dos partidos: Andrea Pellegrino (Italia, 189) ante Thiago Seyboth Wild (Brasil, 400) y Tomás Barrios Vera (Chile, 184) frente a Álvaro López San Martín (España, 353).
Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Juan Manuel Cerúndolo alzó el título dos veces en Tigre, en los torneos jugados en el Club Náutico Hacoaj, ambos en esa ciudad bonaerense; mientras que Andrea Collarini se coronó campeón en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; y Federico Coria en Concepción, en Chile.
Con información de Télam