El argentino Alejandro Tosti retrocedió hoy a la segunda posición, al disputarse la tercera y penúltima vuelta del Abierto de golf de Knoxville, estado de Tennessee, en el marco de una estación del circuito norteamericano Korn Ferry.
El jugador rosarino, de 26 años y situado en la colocación 286 del ranking mundial, empleó esta tarde una tarjeta de 69 golpes, con tres birdies y un doble bogey, en el hoyo 15.
De este modo, Tosti, quien logró el cuarto puesto la semana pasada en el torneo de Kansas (del mismo circuito), reúne un acumulado de 199 impactos (-11) para acomodarse como escolta, detrás del estadounidense Norman Xiong, quien hoy resolvió la exigencia en 64 para quedar arriba con 198 (-12).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El cordobés Jorge Fernández Valdés, por su lado, se mantiene a la expectativa, luego de una vuelta que demandó 71 golpes, con cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey. El profesional del Córdoba Golf Club continúa en el cuarto lugar, con 202 impactos (-8), junto al mexicano Roberto Díaz y a los locales Chase Seiffert, Matt McCarty y Jacob Salomon.
Por su parte, los tucumanos Nelson Ledesma y Augusto Núñez comparten la novena colocación, con registros de 203 golpes (-7).
El viernes último habían quedado marginados el cordobés Estanislao Goya (139 golpes), el chaqueño Fabián Gómez (140), el bonaerense Abel Gallegos (140), el tucumano Martín Contini (141) y el olavarriense Alan Wagner (147).
El torneo, que se juega en el Holston Hills Country Club, otorgará premios por un millón de dólares.
Con información de Télam