Los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndolo iniciarán mañana sus respectivas actuaciones en el Challenger de tenis de Phoenix, certamen que otorgará premios por 159.360 dólares y se disputará sobre superficie dura.
Francisco, de 23 años y ubicado en la posición 100 del ranking mundial ATP, se medirá en el segundo turno de la jornada (cerca de las 17.30 de Argentina) con el francés Arthur Rinderknech (57).
Por su lado, el también porteño Juan Manuel (119), de 20, jugará a continuación de su hermano y lo hará ante el británico Liam Broady (124). En el único antecedente entre ambos, el tenista inglés se impuso por 6-3 y 7-6 en la clasificación del Challenger de Alicante (2020).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros dos argentinos inscriptos en el torneo del estado de Arizona se enfrentarán entre sí este miércoles. De este modo, el bonaerense Sebastián Báez (60) se topará en primera ronda con el santafesino Facundo Bagnis (82). En el solitario choque entre los dos hubo victoria del nacido en la localidad de Armstrong por 6-2 y 6-3 en el Challenger de Montevideo (2019).
El primer preclasificado del certamen, el francés Benoit Paire (53), se topará en el arranque con un rival surgido de la clasificación.
Con información de Télam