Las hermanas Serena y Venus Williams, de 40 y 42 años respectivamente, jugaron esta noche su primer y último partido en el US Open al caer en la primera ronda de dobles ante la dupla checa integrada por Lucie Hradecka y Linda Noskova, que las derrotó por 7-6 (7-5) y 6-4, en el estadio central Arthur Ashe del complejo neoyorquino de Flushing Meadows.
Las hermanas Williams consiguieron 14 títulos de Grand Slam y dos de WTA Tier 1 en dobles, por lo que esta noche tuvieron la posibilidad de despedirse ante su público estadounidense a partir de una invitación que la organización de este US Open le realizó a Venus para que se integrara al torneo formando dupla con Serena por 31ra. vez.
Y lo mismo planea para este US Open Serena, que sin embargo avanza a paso firme en singles y soñando, por que no, con alcanzar ese esquivo 24to título individual de Grand Slam.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y de hecho mañana buscará el salto a la cuarta ronda cuando enfrente a Yevguenia Rodina, la rusa de 33 años, en otra jornada que seguramente estará plena de emotividad al margen de cualquier resultado y convocará a un colmado estadio Arthur Ashe.
Con información de Télam