La tenista danesa Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo y alejada del circuito desde hace tres años y medio, anunció hoy su regreso a la actividad y que competirá en los próximos torneos de Montreal y el US Open, a jugarse en agosto.
"Vuelvo a hacer lo que amo. ¿Puedo ganar el US Open?, creo que sí y por eso hago esto. Veremos qué sucede", comunicó la tenista nacida en Odense hace 32 años, en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.
Wozniacki, nacida el 11 de julio de 1990, protagonizó una brillante carrera en la que conquistó 30 títulos, el más importante el Abierto de Australia de 2018, fue además dos veces finalista del US Open (2009 y 2014) y alcanzó el número uno de la WTA por primera vez en octubre de 2010.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Durante estos últimos años lejos del circuito pude recuperar el tiempo perdido con mi familia, me convertí en madre y ahora tengo dos hermosos hijos por los que estoy muy agradecida. Pero todavía tengo metas que cumplir y quiero mostrarles a mis hijos que puedes perseguir tus sueños sin importar tu edad o rol. Decidimos como familia que es la hora de volver a jugar, no puedo esperar más", añadió Wozniacki
La exnúmero uno del mundo se casó en 2019 con el exNBA estadounidense David Lee y tuvieron dos hijos, Olivia en 2021 y James en 2022.
Wozniacki había deslizado su intención de regresar al tenis a principios de junio en París, cuando participó del torneo de leyendas de Roland Garros, del cual también tomaron parte las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.
Con información de Télam