El argentino Genaro Alberto Olivieri se medirá mañana por los cuartos de final del Challenger de tenis de Poznan, en Polonia, cuando se enfrente al ruso Alexander Shevchenko, mientras que hoy su compatriota Camilo Ugo Carabelli quedó eliminado al no presentarse por lesión.
El bonaerense Olivieri, situado en el lugar 249 del ranking mundial de la ATP, derrotó ayer por los octavos de final al francés Gregoire Barrere (210) por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-0), y confrontará ante el ruso Shevchenko (235), quien en la víspera le ganó al suizo Henri Laaksonen (96) por 6-2 y 6-1.
Por su parte, el porteño Camilo Ugo Carabelli (155) se despidió hoy en los octavos de final del certamen polaco al no poder presentarse por lesión ante el brasileño Daniel Dutra Da Silva (273).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El torneo de Poznan se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 67.960 euros en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
El cordobés Pedro Cachín se consagró campeón en Madrid, España, y Praga, República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.
Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj, y Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en el que se jugó en Coquimbo, Chile.
Con información de Télam