El tenista argentino Guido Andreozzi protagonizó una gran actuación pero no pudo evitar la eliminación del ATP 500 de Acapulco, en México, al perder esta madrugada en la ronda inicial con el noruego Casper Ruud por 6-4, 4-6 y 7-6 (7-2).
Andreozzi, ubicado en el puesto 342 del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas y 50 minutos antes de caer frente a Ruud, cuarto del mundo y segundo favorito al título en Acapulco.
El tenista argentino, de 31 años, ingresó al cuadro principal luego de haber atravesado la clasificación y continuará en el torneo pero en el cuadro de dobles, en pareja con el tucumano Guillermo Durán.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los argentinos debutarán en la ronda inicial ante la pareja conformada por el sueco Andre Gorsansson y el japonés Ben Mclachlan.
El ATP 500 de Acapulco, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 2.178.980 dólares, tiene como máximo favorito al título al español Carlos Alcaraz (2), reciente campeón del Argentina Open y finalista del ATP 500 de Río de Janeiro.
Con información de Télam