El tenista serbio Novak Djokovic fue recibido esta mañana de manera afectuosa por parte del público presente en su primer partido en Australia luego de casi dos años en el marco de un encuentro de dobles del torneo internacional de Adelaida.
Los aficionados recibieron al actual número cinco del ranking mundial con gritos de apoyo y el clásico "Novak, Novak" en una cancha repleta y en la que el serbio se quedó después del partido para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos.
Djokovic hizo dupla con el canadiense Vasek Pospisil en el choque que cayeron ante Tomislav Brkic y Gonzalo Escobar por 4-6, 6-3, 10/5.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Nole" había sido deportado antes del inicio del Abierto de Australia 2022 por su negativa de vacunarse contra el Covid-19, medida por la que recibió la orden de no ingresar al país durante tres años.
Sin embargo, en noviembre pasado la veda fue levantada, por lo que tendrá la chance de conquistar su décimo título en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.
Con información de Télam