(Actualiza con el regreso de Girotti)
El delantero Federico Girotti se convirtió esta tarde nuevamente en jugador de Talleres de Córdoba, club dueño de su pase y al que regresó tras el préstamo que cumplió en San Lorenzo en el semestre pasado.
El atacante, de 24 años, quien se inició en River, llegó a Talleres en 2022 y si bien sólo disputó 12 encuentros con la casaca "albiazul", la entrega que dejó en el campo generó el reconocimiento de los hinchas, aunque en la temporada 2022 una lesión en la rodilla lo tuvo a maltraer y tuvo pocos minutos de juego.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por eso, con la idea de que pueda adquirir ritmo de competencia, fue cedido al "Ciclón", en donde jugó 16 partidos, 13 correspondiente a la Copa de la Liga y 3 a Copa Argentina: convirtió tres goles con esa camiseta.
Por su rendimiento y teniendo en cuenta las cinco competencias que tendrá el equipo este año, el club decidió ejecutar la opción de repesca y Federico Girotti ya entrena bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Walter Ribonetto, comunicó la institución del barrio Jardín.
Hasta el momento, Talleres incorporó en este mercado de pases al mediocampista colombiano Juan Camilo Portilla, proveniente de América de Cali, e hizo uso de las opciones de Luis Sequeira y Juan Gabriel Rodríguez.
La "T" se prepara de cara al próximo viernes, cuando dispute su primer amistoso del año ante Argentino de Monte Maíz, que juega en el torneo Federal A y será rival de Estudiantes La Plata en el arranque de la Copa Argentina.
Luego, enfrentará a Cobreloa de Chile (16 de enero) y finalmente a Boca Juniors (20 de enero) en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.
Con información de Télam