Talleres de Córdoba y Banfield jugarán finalmente el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes y no el lunes como estaba previsto inicialmente, por pedido del club cordobés, que deberá ceder a cuatro futbolistas a seleccionados para disputar la fecha FIFA.
Matías Catalán, convocado a la selección de Chille para la fecha FIFA, Ramón Sosa (Paraguay), Alan Franco (Ecuador) y Diego Valoyes (Colombia) viajarán el lunes para sumarse a los equipos de sus países y no hubieran podido estar ante el 'Taladro' por la octava fecha de la Liga Profesional.
La cuestión es que el club de barrio Jardín, a través de su presidente Andrés Fassi, había solicitado a la Agencia Córdoba Deportes (ACD) jugar en el Kempes este domingo, aunque el sábado se presentará el músico español Joaquín Sabina y no llegaría a desinstalar el escenario y mobiliario utilizado en el show.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras negociaciones y entredichos en los medios entre Fassi y el presidente de la ACD, Héctor ´Pichi' Campana, se acordó que el juego se dispute el domingo a las 21.30 en el mundialista cordobés.
Fassi, más temprano, había advertido que de no poder utilizar el Kempes, el encuentro podría disputarse en Santa Fe o en Rosario.
Con información de Télam