El plantel de Talleres de Córdoba ya dejó atrás el empate del domingo pasado en el clásico ante Belgrano, que finalizó 1 a 1, y el entrenador Javier Gandolfi piensa en repetir el equipo el domingo próximo en el estadio Mario Kempes, ante Argentinos Juniors.
Los 11 jugadores que empezaron el juego en la cancha del barrio Alberdi son los mismos que una semana antes arrancaron en el triunfo frente a River (2-1), aunque algunos rendimientos individuales ponen en duda la continuidad de esa formación inicial.
El goleador Michael Santos no tuvo un buen rendimiento en esos dos juegos, incluso le atajaron un penal ante Belgrano, y justamente fue Nahuel Bustos quien, cuando ingresó desde el banco le dio la igualdad a la "T" en ese partido clásico en el que una multitud del "Pirata" cordobés llenó su estadio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El buen ingreso de Bustos y la merma de rendimiento en el uruguayo Santos (es uno de los goleadores del torneo con 10 tantos) podría generar el ingreso desde el inicio del ex Girona de España, aunque habrá que esperar para saber qué define el entrenador.
En el resto de la formación no habría mayores dudas, ya que todos los futbolistas que actuaron ante el pirata finalizaron sin inconvenientes físicos y no hay suspendidos.
Uno que podría reaparecer al menos en el banco de suplentes es el delantero Federico Girotti, quien tras una larga inactividad por la lesión de su rodilla derecha, podría ser tenido en cuenta para el partido del próximo domingo.
Girotti sumó minutos en reserva y la semana pasada concentró con el plantel de primera, aunque no quedó dentro de los convocados al banco de suplentes.
De esta manera, la posible formación de Talleres para recibir al "Bicho" de La Paternal sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Santos o Bustos.
Con información de Télam