El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, valoró este mediodía los refuerzos que llegaron al club en este mercado de pases, dijo que "no se puede hablar de que (Federico) Girotti es una apuesta" y que "ninguno de los 12 o 13 que llegaron no están preparados para jugar".
"Por eso no entiendo cuando ustedes (periodistas) le llaman apuestas", remarcó el titular de la entidad de barrio Jardín en declaraciones al programa "Futbolémico" de la radio Showsport - La Red..
Asimismo, Fassi auguró que "este plantel tiene posibilidades de clasificar a segunda ronda en la Copa Libertadores, después puede cumplirse o no".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Los objetivos son clasificar a los torneos internacionales en 2023 a través de los torneos argentinos, en Copa Argentina llegar lo más lejos posible. En Libertadores, clasificar a octavos o poder seguir en la fase final de la sudamericana", reconoció.
Asimismo, pidió "paciencia" a los hinchas si los resultados no llegan en las primeras fechas, admitió que "quedó la vara muy alta" tras el paso del "Cacique" Alexander Medina y que "los jugadores recién llegan y van a ir de menos a más".
"Estoy contento con las incorporaciones y la estructura del cuerpo técnico" que encabeza Ángel Hoyos, remarcó Fassi.
La 'T' arrancó la Liga Profesional con una derrota el domingo pasado ante Platense (1-0), con un gol agónico del "Calamar", y buscará recuperarse mañana cuando reciba en el Kempes al entonado Unión de Santa Fe.
Con información de Télam