El director técnico de Talleres de Córdoba, Walter Ribonetto, celebró el triunfo que obtuvo ayer su equipo dando vuelta el marcador ante Argentinos Juniors en los minutos finales, y habló sobre el armado del equipo, en el cual no incluyó a varios habituales titulares porque necesitábamos rotar.
El funcionamiento del elenco albiazul no fue óptimo durante los primeros minutos, con varios futbolistas que no estuvieron desde el arranque y con los debuts absolutos de Alex Vigo y del venezolano Miguel Navarro.
Por eso al equipo le costó encontrar funcionamiento en el inicio: En los primeros 30 no teníamos inconveniente. El penal nos sacó de nuestro juego, que estaba bien porque no nos habían pateado al arco. Nos estaban faltando los jugadores entre líneas, y los encontramos en el segundo tiempo mejor posicionados, siguió el DT en conferencia de prensa.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tenemos varios partidos seguidos, jugamos el lunes y llegamos con tres días de descanso. Necesitábamos rotar, como están haciendo todos los equipos. Pensamos que era mejor que (Rubén) Botta entrara en el segundo tiempo. Están todos competitivos y todos pueden jugar, sostuvo.
La T jugará el próximo lunes como visitante de Barracas Central, por lo que se espera otra vez una formación con alternativas, y el sábado 24 se verá las caras ante Belgrano en el clásico, encuentro para el que seguramente Ribonetto optará por poner al que considera su equipo titular.
Si no rotábamos este partido, el próximo era imposible. La idea era darles la chance a jugadores que no tenían tantos minutos, continuó.
Ribonetto fue consultado sobre el penal que el árbitro otorgó al rival, que fue muy discutido por él y por sus jugadores: De los penales que nos cobran y del arbitraje no voy a hablar. Hablamos desde lo táctico y lo futbolístico, sentenció.
Con información de Télam