El director técnico de Talleres, de Córdoba, Javier Gandolfi, lamentó la derrota que sufrió anoche su equipo ante Vélez Sarsfield, aunque valoró la actitud de sus dirigidos y dijo estar orgulloso por la entrega de los chicos.
La T tuvo un complicado primer tiempo, se fue al descanso con un 0-2 y un pobre desempeño, pero en el complemento cambió la actitud y estuvo a punto de lograr un empate.
Esa remontada de la segunda mitad fue valorada por Gandolfi, quien destacó que los jugadores dejaron todo para no perder y aseguró que el objetivo sigue siendo pelear arriba y clasificar a alguna Copa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Talleres, con esta caída, cortó una racha de cuatro triunfos al hilo, aunque se mantiene en la segunda ubicación de la tabla.
"El cambio de Rodrigo Garro fue para ordenar la defensa y poder a su vez ser un equipo ofensivo", explicó en conferencia de prensa el entrenador, en relación a la salida del volante antes de los 25 minutos del primer tiempo, luego de que el equipo sufriera la expulsión del lateral Juan Portillo.
"Con el cambio de sistema, en el segundo tiempo mostramos rebeldía y estuvimos muy cerca de empatar", recalcó por último el santafesino Gandolfi, de 42 años.
Con información de Télam