El director técnico de Talleres, de Córdoba, Pedro Caixinha, consideró que el equipo tiene una idea y va al frente, a pesar de la derrota que sufrió esta noche ante Newell´s en el estadio Mario Kempes por la Liga Profesional.
La T se encontró rápidamente en desventaja y si bien buscó por todos los medios emparejar el resultado, no lo consiguió, y sobre eso dijo: "El gol desde el vestidor influye mucho. No tuvimos esa paciencia para buscar espacios y con la expulsión se generó un partido diferente", en referencia a la tarjeta roja que sufrió el colombiano Rafael Pérez.
Sabíamos que el rival tenía un comportamiento distinto de local que de visita, que si está ganando se compacta y se echa atrás, resaltó el portugués en conferencia de prensa, y en ese sentido admitió: Intentamos explotar los espacios entre líneas y de ahí salir hacia adelante.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, consideró que tuvieron dificultad en entender lo que el partido pedía.
No tuvimos paciencia de buscar espacios, junto a la imprecisión, llevaron a que el rival estuviera muy confortable, consideró el entrenador, quien afirmó que el recién incorporado Julio Buffarini tiene chances de estar entre los concentrados para el encuentro del próximo sábado ante Arsenal.
Con información de Télam