El lateral izquierdo Sebastián Prieto, quien continúa recuperándose de una lesión, surge como una alternativa para regresar en el equipo principal de Tigre, que este jueves recibirá al San Pablo de Brasil, por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.
El marcador de punta, de 29 años, fue preservado en el compromiso del sábado último ante Lanús (2-1) por la Liga Profesional (LPF).
El exjugador de Temperley arrastra un golpe en la rodilla derecha y continúa trabajando en forma diferenciada en el equipo que dirige el DT Diego Martínez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
No se lo va a arriesgar (a Prieto) pero sí otorga un indicio de que puede estar será titular, dijo hoy a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico del "Matador".
Lo cierto es que si Prieto no llega en condiciones su lugar sería ocupado por Lautaro Montoya, expulsado ante el "granate" y sin posibilidades de actuar en el cotejo con Godoy Cruz de Mendoza, el domingo a las 14.00, por la décima fecha de la Liga Profesional.
Tampoco hay certezas respecto de si el zaguero central Víctor Cabrera o el delantero paraguayo Blas Armoa serán de la partida ante los paulistas, porque el entrenador apostaría a que estén al 100 por ciento desde lo físico para incluirlos en el elenco principal.
Tigre y San Pablo se enfrentarán el jueves a las 21.00, en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
Con información de Télam