Fortaleza, que en Brasil goleó por 4 a 0 a Palestino, de Chile, y su compatriota América Mineiro, que en igual condición aplastó a Peñarol, de Uruguay, por 4 a 1, comenzaron con buen pie sus participaciones en los respectivos grupos H y F de la Copa Sudamericana.
Mientras que en la zona B hubo victoria, también como local, de Danubio, de Uruguay, sobre Emelec, de Ecuador, por 2 a 0.
Los de Fortaleza, dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda, que comparten el grupo H con San Lorenzo, se impusieron con goles del brasileño Thiago Galhardo y los argentinos Juan Martín Lucero y Tomás Pochettino, este en dos oportunidades.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte América MG, que comparte zona con Defensa y Justicia y donde fue titular el argentino Martín Benítez e ingresó en el complemento su compatriota Leandro Martínez, ganó con los goles del uruguayo Gonzalo Mastriani en dos oportunidades, Eder y Wellington Paulista.
En tanto que Danubio, que está en la misma zona de Huracán, superó a Emelec con los goles de Juan Milán y Guillermo May.
Con información de Télam