El argentino Matías Rossi (Toyota Corolla) quedó esta tarde lejos de la vanguardia, al desarrollarse la primera sesión de entrenamientos del Stock Car brasileño de automovilismo, cuya séptima etapa se cumple este fin de semana en el autódromo Ayrton Senna de Goiania.
El piloto bonaerense, de 39 años, concretó un registro de 50s. 774/1000, que le permitió situarse en la 27ma. posición, dentro de los 31 concursantes en la tanda.
El oriundo de Del Viso, sin embargo, no contabilizó un tiempo tan distante del obtenido por el más veloz, el local Gabriel Casagrande (Chevrolet Cruze), quien estableció un crono de 50s. 112/1000.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rossi venció por la quinta fecha en Interlagos y por la sexta en Velocittá lo que le permitió avanzar en la clasificación del campeonato y ubicarse noveno, con 111 puntos.
La categoría más importante automovilística del gigante sudamericano tendrá este fin de semana la competencia 600 a lo largo de su historial, luego de 44 temporadas de trayectoria.
El torneo es encabezado por el piloto brasileño Thiago Camilo (Toyota Corolla), con 164 unidades; escoltado por sus compatriotas Daniel Serra (Chevrolet Cruze), 163; Gabriel Casagrande (Chevrolet Cruze), 157; Rubens Barrichello (Toyota Corolla), 141; Ricardo Zonta (Toyota), 136; Rafael Suzuki (Chevrolet), 122.
Mañana, a partir de las 13 se realizará la prueba clasificatoria, mientras que las dos competencias se desarrollarán el domingo, a partir de las 13.40 y 14.20, ambas a 30 minutos de duración.
Con información de Télam