El seleccionado argentino masculino de sóftbol derrotó hoy a su par de Nueva Zelanda por 11-5 y se mantiene invicto en la Copa del Mundo de la disciplina que se lleva a cabo en territorio neocelandés.
En el Rosedale Park, el conjunto dirigido por el entrerriano Julio Gamarci tuvo una increíble remontada, a punto tal que logró sumar 10 carreras consecutivas y se sobrepuso a un marcador adverso (1-5), al ingresar a la última entrada.
El conjunto albiceleste, campeón defensor del título obtenido en República Checa 2019, reaccionó primero con cuatro anotaciones para equilibrar la pizarra y luego consiguió seis carreras en la novena entrada. Así, el equipo argentino alcanzó su tercer éxito en hilera, luego del 3-1 sobre Cuba y el 6-0 ante Filipinas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las carreras del equipo argentino fueron obra de Manuel Godoy (3), Santiago Carril (3), Teo Migliavacca (2), Huemul Mata (1), Gian Scialacomo (1) y Alan Peker (1).
Los otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: Australia 6-Venezuela 0; Japón 3-Dinamarca 0; República Checa 6-Estados Unidos 3; Cuba 3-Filipinas 1; Canadá 11-Sudáfrica 0
Argentina es líder del grupo A, con un registro 3-0, escoltado por Cuba y Estados Unidos, ambos con 2-1
Con información de Télam