El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, pidió respeto por su equipo de cara al inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores de mañana ante River Plate, el gran favorito, en el estadio José Amalfitani de Liniers.
"Al principio, cuando uno escucha que pasa River, ofende. Nunca hay que hablar del otro, sí respetarlo", manifestó Rapisarda en diálogo con CNN Radio.
"Vélez es una institución a la altura de cualquiera. En los últimos tres, cuatro años fuimos candidatos, estuvimos ahí y volvimos a las copas internacionales. Con estas incorporaciones queremos poder lograr algo de lo que venimos buscando hace tiempo", apuntó el titular de Vélez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rapisarda se manifestó "contento" por la actividad de Vélez en el mercado de pases con las incorporaciones de los uruguayos Diego Godín y Leandro Burián, y el delantero Walter Bou.
"Los últimos tres días fueron vertiginosos, con altas, bajas y la famosa lista de la Libertadores. Son muchachos de renombre y eligieron Vélez por cómo trabaja el club. Nosotros trabajamos con mucha altura y el "Cacique" (Alexander Medina) tiene mucho que ver. Se hizo una buena sinergia entre el cuerpo técnico nuevo, que fue una gran incorporación por el profesionalismo y la categoría", agregó.
Con información de Télam