El defensor español Sergio Ramos, con poca continuidad en Paris Saint-Germain (PSG) de Francia por sus lesiones, dijo hoy que le quedan entre cuatro y cinco temporadas en "el alto nivel" aunque su contrato tiene dos temporadas más en el club francés.
"Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada", analizó el excapitán de Real Madrid, según publicó la plataforma Amazon Prime Francia.
"Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions... Siempre necesitas el trabajo de tu equipo", señaló el defensor campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ramos, de 36 años, apenas lleva seis partidos en la Ligue 1 de Francia -sólo tres como titular- debido a sus diferentes problemas físicos desde su llegada al PSG, en el mercado de pases del año pasado.
Con información de Télam