(por Sebastián Saijo, especial).- Lionel Messi arribó esta tarde en micro, junto a sus compañeros del Inter Miami, al estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, para tomar parte del encuentro ante Atlanta United, por la segunda fecha de grupo de la denominada Leagues Cup, certamen que reúne a equipos estadounidenses y mexicanos.
El astro rosarino, de 36 años, desistió de arribar en automóvil particular y se subió al ómnibus que utilizó el equipo del DT Gerardo "Tata" Martino que arribó al estacionamiento del estadio cerca de las 18.20 hora local (19.20 de Argentina).
El máximo goleador del seleccionado argentino se sentó en uno de los asientos traseros del transporte oficial de la franquicia, al igual que sus ya socios en el juego, el mediocampista Sergio Busquets y el atacante venezolano Josef Martínez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Muchas familias se reunieron en el acceso de los futbolistas, a la espera de que el ídolo máximo, a lo lejos, aunque sea dispense un saludo, para registrarlo con sus cámaras fotográficas o bien con sus celulares de última tecnología.
Si bien el entusiasmo del público al sur de la Florida está intacto, el mismo no se reflejó en las localidades vendidas en este segundo partido del crack argentino en su nuevo equipo de la Major League Soccer.
Alrededor del viejo estadio llamado "Lockhart" los accesos lucieron distintos de lo que pasó el viernes pasado en la noche del estreno ante el Cruz Azul de México, que se saldó en un triunfo (2-1) de película, con gol de tiro libre en tiempo de descuento incluído, en el desenlace del encuentro.
En el portal oficial de venta de entradas, hasta una hora antes del arranque del cotejo, se ofrecían ubicaciones que iban de los 130 a 1.250 dólares para el compromiso en Fort Lauderdale. Sólo tres sectores del estadio tienen su lugar ocupado por completo, según le contaron a Télam fuentes organizativas.
Esta situación devengaría en toma de decisiones por parte de los autoridades de la franquicia que evalúan la alternativa de bajar el precio de las localidades, en caso de que Inter Miami avance de ronda en la Leagues Cup, además de que plantean hacer lo mismo para el partido del domingo 20 ante Charlotte FC, cuando se reanude la MLS, de acuerdo a lo apuntado por el vocero consultado.
Con información de Télam