El lateral derecho Alex Vigo marcó el gol que definió el clásico de Belgrado en favor del Estrella Roja sobre Partizán (1-0), en el cotejo que cerró la realización de la fecha 24 de la Super Liga de fútbol de Serbia.
El marcador de punta, de 23 años, convirtió a los 5 minutos de la primera etapa, cuando despachó un centro que se cerró y complicó la reacción del guardavallas rival.
El exjugador de Independiente y Colón de Santa Fe, oriundo de la ciudad de Paraná, festejó el tanto, de cara a la parcialidad del Partizán, simulando tomar una ametralladora y disparar. El comportamiento generó el abucheo de los hinchas blanquinegros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Vigo, cuyo pase pertenece a River Plate y está a préstamo en la institución serbia, lleva 2 conquistas en 5 partidos jugados. La opción de compra de su ficha es por 2,2 millones de dólares
Con este triunfo, Estrella Roja, que lleva cuatro triunfos en hilera, estiró las diferencias como líder a 16 puntos (66 contra 50) precisamente ante Partizán, que continúa segundo en la clasificación.
TSC Backa Topola, que batió por 2-0 a Radnicki Kragujevac, está tercero en las posiciones con 49 puntos.
Con información de Télam