"Extrañamos mucho a Mané", reconoció entrenador de Senegal, Cissé

04 de diciembre, 2022 | 21.16

El entrenador de Senegal, Aliou Cissé, reconoció hoy que su equipo "extrañó mucho" a su jugador estrella, Sadio Mané, lesionado a pocos días del comienzo de la Copa del Mundo qatarí.

Senegal quedó eliminado hoy en octavos de final al perder por 3 a 0 frente a Inglaterra y Cissé describió en la conferencia de prensa pospartido que los africanos hicieron "una primera media hora de partido muy buena, pero lamentablemente no se logró convertir".

"Hicimos un gran trabajo para llegar hasta aquí, pero Inglaterra ocupa el quinto lugar en el ranking de la FIFA y hoy se vio la diferencia. Por eso debemos admitir la superioridad de nuestro rival de hoy que nos empujó hacia atrás. El segundo gol nos pesó y el tercero directamente nos sacó del juego, aunque no nos dimos por vencidos a pesar a todo", puntualizó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Nuestro fuerte siempre fue la base defensiva, pero recibimos muchos goles aunque también los hayamos marcado, pero en general nuestra última línea es la que nos permite marcar la diferencia", remarcó.

Y entonces fue cuando resaltó la ausencia del hoy delantero de Bayern Múnich, el segundo mejor jugador del mundo detrás del francés Karim Benzemá en la última elección del Balón de Oro.

"A Mané inevitablemente lo echamos de menos, pero en el juego de conjunto me voy satisfecho con nuestros cuatro partidos jugados en este Mundial. Es que el fútbol africano sigue mejorando con infraestructuras, políticas de Estado, la voluntad de formar entrenadores y árbitros, porque siempre es esencial trabajar y no confiar en una generación espontánea", advirtió finalmente Cissé.

Con información de Télam