Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, confirmó que su relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, no es buena, al ponerle solo 5 puntos de una puntuación del 1 al 10.
En una entrevista en el canal de YouTube Ezzequiel, el futbolista colombiano tenía que responder 48 preguntas en 90 segundos, y dentro de ellas estaba la de su relación con el ídolo "xeneize", y ahora encargado del fútbol de Boca.
Todo el "mundo Boca" sabe que después de sus frustradas posibilidades de venta al exterior (primero estuvo el interés del Brujas de Bélgica y luego el de Dynamo de Moscú) la relación del jugador con los integrantes de la secretaría de fútbol boquense, y con Román en particular, no es la mejor.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sorprendió también a la dirigencia que en un momento donde los integrantes del plantel "xeneize" no dan notas individuales a los medios, Villa haya dado una nota por streaming y con este tipo de respuestas, en un extraño reportaje de velocidad extrema.
Villa reiteró que "nunca" le faltó el respeto a la institución y afirmó que le gustaría cumplir su contrato, que termina el 31 de diciembre de 2024.
Su próximo objetivo, dijo, es "ganar la Copa Libertadores", punto en el que sostuvo que Boca "siempre" es candidato.
Entre sus deseos está también jugar otra final contra River y, ante la consulta, definió que es peor descender que perder una final internacional contra tu clásico adversario.
Por otra parte, el delantero colombiano aseguró que les faltó "actitud" en la histórica final de la Copa Libertadores 2018, en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron a Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Es de recordar que Sebastián Villa sigue con una causa pendiente en la justicia por violencia de genero, tras la denuncia en su contra que hizo su expareja Daniela Cortés, por la cual el juez de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, resolvió elevarla a juicio oral.
Con información de Télam