Los uruguayos Rodrigo Saravia y Matías Abaldo se harán mañana las pertinentes revisiones médicas y se sumarán al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, en esta Copa de la Liga Profesional (LPF).
La dirigencia del Lobo aceleró las tratativas para incorporar a ambos futbolistas uruguayos, por pedido especial del DT Sebastián Romero.
El mediocampista Saravia, de 23 años, llegará al equipo albiazul, procedente de Peñarol de Montevideo, en un préstamo por 12 meses, con una opción de compra por el 70 por ciento del pase.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, Abaldo, de 19, suele desempeñarse como extremo o media punta y actúa en Defensor Sporting, que prestará al jugador por 18 meses, con una chance de adquirir la mitad de la ficha.
Una vez que superen la revisación médica de rigor, los dos jugadores se unirán al plantel del Lobo, tal como también ya lo hicieron los volantes Lucas Castro (Huracán) y Pablo De Blasis (Cartagena, España).
Gimnasia, que viene de perder por 3-0 con Talleres de Córdoba en el arranque del certamen, se medirá este viernes, a las 21.30 con Colón en Santa Fe, en partido por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la LPF.
Con información de Télam