El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, que tiene dos denuncias por violencia de género, una con un juicio oral en suspenso ante la denuncia de Daniela Cortez, su expareja en abril de 2020 en plena pandemia y la otra realizada ante el Juzgado 1 de Lomas de Zamora hace 10 días por una mujer que fue caratulada como "abuso sexual agregado con acceso carnal", subió por Instagram imágenes de la intimidad del campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022.
La fiesta del vestuario del campeón se pudo ver a través del Instagram de Sebastián Villa. El colombiano tomó el celular para su transmisión especial. Presentó a sus compañeros, a Juan Román Riquelme, con quien se abrazó, y mostró la bandera de Colombia, tocó el bombo y, al final, de frente a su celular dejó un mensaje: "Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy...".
Mientras la justicia continúa su labor, el futbolista tuvo que enfocarse de lleno en la Copa de la Liga. Aunque no fue el jugador determinante de otros partidos en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia (fue ovacionado por primera vez por los hinchas boquenses), sí tuvo una tarde influyente en el Mario Alberto Kempes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante el partido fue el blanco de los cantos de los hinchas de Tigre cuando los equipos entraron a la cancha.
Antes del encuentro Malena Galmarini (titular de AYSA, hermana del jugador Martín Galmarini y esposa de Sergio Massa, ex presidente de Tigre) en la previa se había referido a Villa: "Como hincha de Tigre no le tengo miedo a Villa como jugador, le tengo miedo como mujer...".
Durante el cotejo el punta estuvo bien contenido por los defensores del "Matador", aunque se dio maña para dejar algunas perlitas. Su primera aparición fue con un tiro libre: iban 13 minutos del primer tiempo, le pegó desde lejos a un ángulo con destino de red, pero Marinelli voló de manera estupenda y la manoteó al corner. Un ratito después, el wing encaró, pero mostró una versión más cerebral que explosiva para asistir a Benedetto, el "Pipa" definió impecablemente pero estaba en offside por muy poco.
Luego, participó en dos de los tres goles que convirtió en Córdoba el campeón argentino: cuando se terminaba el primer tiempo ejecutó el tiro de esquina que Rojo cabeceó al gol con la "colaboración" del arquero Gonzalo Marinelli y, en el segundo tiempo metió el centro perfecto para el 3-0 de Luis Vázquez.
Luego en el vestuario hizo un vivo en su Instagram, presentó a los jugadores, mostró la fiesta por dentro, le habló a la cámara y le dijo "vamos Boca, siempre con confianza y con fe" y, al final dejó un mensaje que pareció hacer referencia a la causa que afronta: "Bendiciones, gracias por el apoyo".
Con información de Télam