Sarmiento de Junín se entrenó hoy con la mirada puesta en el partido contra Lanús, de cara al partido de la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En el conjunto de Israel Damonte hay mucho malestar interno por los diferentes fallos perjudiciales a lo largo de la presente temporada, entre goles mal anulados frente a Argentinos y Arsenal, penales en contra concedidos de manera dudosa y otros claros no dados a favor como sucedió contra Barracas Central y Tigre.
"No venimos ligando, no queremos pensar mal, pero pasan cosas raras", le dijo una fuente directiva de Sarmiento a Télam.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De hecho, Damonte trató de bajarle el tono a todo en el contacto con la prensa porque les hace "mal a los jugadores" y pidió que "presten más atención" en los fallos.
Sarmiento se juega la permanencia esta temporada y actualmente ocupa la misma línea que Platense en los promedios, por lo que debieran enfrentarse en un partido desempate para quedarse en la máxima categoría, de terminar ahora.
En relación al partido del sábado contra Lanús, el "Verde" presentaría al menos dos variantes con las entradas de Javier Toledo por Lisandro López y de Manuel García por Juan Hernández.
El equipo sería Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Alejandro Donatti y Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Manuel García, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Lucas Melano; Javier Toledo.
Sarmiento suma 15 puntos en el campeonato y el sábado irá ante Lanús, que viene de buena manera luego de verse abajo en los promedios -ya se alejó-, desde las 15.30, como visitante, donde no le gana desde la extinta Primera B de 1984.
Con información de Télam