"Es más fácil y gracioso hablar de algo que hace Sarmiento que de otros", dijo el DT Damonte

10 de mayo, 2023 | 13.49

El entrenador de Sarmiento de Junín, Israel Damonte, aseguró que es "más fácil y gracioso" hablar de su equipo que de "otros", en la previa al partido del lunes próximo ante Unión de Santa Fe, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Es más fácil y gracioso hablar de algo que hace Sarmiento que cualquier otro club”, manifestó en Directv Sports radio.

"En el partido del lunes en Santiago del Estero vinieron a apurar a nuestro kinesiólogo cuando atendió a Gonzalo Bettini, acalambrado, después estar un mes parado por un desgarro. Por suerte mis jugadores fueron a separar y no a pelear", comentó Damonte.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sarmiento logró un triunfo importante en Santiago del Estero sobre Central Córdoba (1-0) pero el camino es largo y sólo cuatro puntos lo separan de la zona de descenso en el promedio -se irán dos por esta vía y uno por la tabla general-.

El "Verde", que regresó esta mañana a los entrenamientos con todo el plantel a disposición, sufrió varios fallos arbitrales en su contra y por eso Damonte avisó que no se irá "más expulsado en el campeonato".

“Yo sentí contra Tigre que iba a ser muy difícil, e hicimos un partidazo. El penal es imposible no cobrarlo”, completó.

Después del partido con Tigre, en mi casa y a los directivos les dije: ‘A mí no me echan más’. En todas las fechas hay una polémica, pero a nosotros nos pasó en cuatro fechas seguidas y con suerte dispar, ganamos y perdimos", explicó.

Con información de Télam