El zaguero central Franco Russo, con actualidad en el fútbol de Bulgaria, fue ofrecido en las últimas horas a Vélez Sarsfield, que prosigue realizando movimientos en este mercado de pases, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El defensor, de 29 años, milita hoy en el Ludogorets de la primera división búlgara, junto a su compatriota Matías Tissera, ex Platense. Tiene contrato vigente hasta junio de 2026.
Russo, que exhibe divisiones formativas en All Boys y también jugó en el Mallorca español, estaría interesado en emprender el retorno al fútbol argentino.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De acuerdo al medio partidario Sábado Vélez, el defensor fue ofrecido para ser vendido o bien con un préstamo con cargo.
De esa manera, Ludogorets cedería al futbolista en el marco de una transferencia que oscilaría en el millón y medio de dólares por el 100 por ciento de la ficha o bien con un préstamo, con cargo y una opción de compra.
En las últimas horas, en tanto, Bologna de Italia reanudó negociaciones para intentar llevarse al goleador Santiago Castro, quien tiene una cláusula de rescisión fijada en 10 millones de dólares.
La institución italiana analiza la posibilidad de abonar más rápido algunas cuotas de la eventual operación, según reflejó el mismo sitio partidario.
Con información de Télam