Sampdoria, con los argentinos Ignacio Pussetto y Bruno Amione, venció como visitante a Cremonese por 1 a 0 y abandonó la última posición de la Liga de Italia de fútbol, tras completarse hoy con dos encuentros la undécima fecha del certamen que lidera Napoli.
El partido se jugó en el estadio Giovanni Zini, en la ciudad lombarda de Cremona, y el tanto del triunfo de Sampdoria fue marcado por el gambiano Omar Colley, a los 33 minutos de la parte final.
Con la victoria, Sampdoria llegó a los 6 puntos y dejó el último puesto en la Serie A; mientras que Cremonese, donde actuó el argentino Santiago Ascacíbar y su compatriota Gonzalo Escalante fue suplente, se quedó con apenas 4 unidades y es el nuevo colista del certamen.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Más tarde, Sassuolo le ganó como local a Hellas Verona por 2 a 1. El italiano Federico Ceccherini (2m. PT) puso en ventaja al conjunto del Veneto; al tiempo que el francés Armand Lauriente (32m. PT) y el romano Davide Frattesi (29m. ST) lo dieron vuelta para los emilianos.
Posiciones: Napoli 29 unidades; Milan 26 puntos; Lazio y Atalanta 24; Roma 22; Udinese e Inter 21; Juventus 19; Sassuolo 15; Torino 14; Salernitana 13; Empoli 11; Bologna, Fiorentina y Monza 10; Spezia 9; Lecce 8; Sampdoria 6; Hellas Verona 5; y Cremonese 4.
Con información de Télam