El marcador de punta Joel Fernández acordó condiciones esta noche y se convirtió en refuerzo de San Telmo, para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El jugador, de 23 años, puede desempeñarse por ambas bandas y proviene del Real Potosí, de Bolivia. Hizo divisiones formativas en Boca Juniors y suscribió un vínculo por una temporada.
Fernández se erige entonces- en la decimoctava incorporación del conjunto candombero en este mercado de pases de verano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo que dirige el técnico Axel Clazón ya tiene como caras nuevas a los arqueros Tomás Sultani (Real Pilar), Juan Ignacio Cautela (Defensa y Justicia) y Luis Ardente (San Martín de San Juan); los defensores Sasha Marcich (Platense), Aaron Barquett (Argentinos Juniors), Juan Pablo Tomicich Llanes (River Plate), Nicolás Romat (Almagro), Robertino Canavesio (Douglas Haig de Pergamino), Alberto Stegman (Brown de Adrogué) y Joel Fernández (Real Potosí, Bolivia).
Los mediocampistas Lionel Laborda (Tigre), Santiago Naguel (Deportivo Morón), Ramiro Luna (Arsenal) y Agustín Graneros (Brown de Adrogué), más los delanteros Gianluca Pugliese (Platense), Horacio Martínez (Nueva Chicago), Facundo Rodríguez (Aurora, Guatemala) y Jonathan Cañete (Argentino de Quilmes).
El conjunto de la Isla Maciel iniciará oficialmente la competencia este lunes, a las 17.00, enfrentando a Chaco For Ever, en condición de local.
Con información de Télam