Dos atacantes se suman como refuerzos a San Telmo

28 de diciembre, 2022 | 17.38

Los delanteros Lucas Delgado y Benjamín Giménez se incorporaron en las últimas horas como refuerzos a San Telmo, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Delgado, de 27 años, proviene del Botafogo paulista en Brasil. Anteriormente estuvo en Fénix, Tristán Suárez y Temperley, entre otras instituciones.

Por su lado, Giménez, de 22, desarrolló tareas formativas en Argentinos Juniors, aunque también vistió las camisetas de Deportivo Paraguayo y Claypole, su último club.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De este modo, el conjunto "candombero", que orienta el entrenador Fabián Lisa, ya reúne cinco incorporaciones en este mercado de pases. Los jugadores que ya habían llegado son el arquero César Atamañuk (Sacachispas), el lateral izquierdo Andrés Romano (Vélez Sarsfield) y el mediocampista de contención Agustín Stancato (Estudiantes de San Luis).

Además, el volante Damián Toledo renovó su vínculo hasta diciembre del año venidero, mientras que se les formuló primer contrato a los juveniles Federico Cruz (volante central), Rodrigo Moreyra (arquero) y Maximiliano Britos (delantero).

El plantel de San Telmo reanudará las labores el martes 3 de enero en el predio La Redó Gurei, de la autopista Ezeiza-Cañuelas, kilómetro 51.

Con información de Télam