San Lorenzo reinauguró un espacio en Boedo para contención social

07 de noviembre, 2023 | 09.12

El club San Lorenzo reinauguró un espacio en el barrio porteño de Boedo para la contención social de personas en situación de calle, niños y jóvenes con problemática de violencia familiar y adicciones.

La Casa Social y del Vitalicio, situada en la intersección de Inclán y Muñiz, frente al predio donde funcionaba el Viejo Gasómetro, reabrió con un programa de propuestas culturales y de recreación luego de funcionar como un centro de asistencias durante la pandemia de Covid-19.

Allí se puede acceder a la Biblioteca Popular Osvaldo Soriano, diversos talleres, actividades de esparcimiento y a la práctica del ajedrez.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La reinauguración se concretó con la presentación del libro "Soriano, una historia", de Ángel Berlanga, quien estuvo acompañado por el director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain y Horacio Convertini, otro escritor identificado con el club.

También estuvieron presentes el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, y Federico Tirelli, director del Oratorio San Antonio y candidato a vicepresidente de la agrupación "Por Amor a San Lorenzo" en las elecciones de fin de año.

Con información de Télam