El club San Lorenzo reinauguró un espacio en el barrio porteño de Boedo para la contención social de personas en situación de calle, niños y jóvenes con problemática de violencia familiar y adicciones.
La Casa Social y del Vitalicio, situada en la intersección de Inclán y Muñiz, frente al predio donde funcionaba el Viejo Gasómetro, reabrió con un programa de propuestas culturales y de recreación luego de funcionar como un centro de asistencias durante la pandemia de Covid-19.
Allí se puede acceder a la Biblioteca Popular Osvaldo Soriano, diversos talleres, actividades de esparcimiento y a la práctica del ajedrez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La reinauguración se concretó con la presentación del libro "Soriano, una historia", de Ángel Berlanga, quien estuvo acompañado por el director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain y Horacio Convertini, otro escritor identificado con el club.
También estuvieron presentes el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, y Federico Tirelli, director del Oratorio San Antonio y candidato a vicepresidente de la agrupación "Por Amor a San Lorenzo" en las elecciones de fin de año.
Con información de Télam